¿QUIÉNES SOMOS?

NOSOTROS

Somos una página que busca compartir información de valor relacionado con las finanzas personales e inversiones

MISIÓN

Democratizar la educación financiera

VISIÓN

Educación financiera al alcance de todos

NUESTRO
FUNDADOR

¡Hola! Quiero darte la bienvenida a esta comunidad, soy un apasionado por las finanzas personales e inversiones, aunque no tenga mucho que ver con mi carrera, por cierto soy ingeniero civil de profesión.

Con el pasar del tiempo me he podido dar cuenta que no es suficiente contar con un trabajo estable si queremos mantener un determinado estilo de vida, necesitamos de diversas fuentes de ingresos, pues la experiencia nos ha demostrado que no somos ajenos a circunstancias inimaginables que podría traer como consecuencia la pérdida de nuestra única fuente de ingresos.

A lo largo de todo este tiempo he pasado por buenas y malas experiencias en el ámbito de las finanzas personales e inversiones, así llegue a descubrir un mundo que me dejo totalmente fascinado: La Bolsa de Valores. Soy consciente que se trata de un mundo amplio y que nunca terminaré de aprender todo, por ello siempre estoy en modo aprendizaje y quiero compartirte estas experiencias.

El objetivo de crear esta página es democratizar la educación financiera y ayudar a las personas a mejorar sus estilos de vida, pues creo firmemente que todas las personas con la adecuada educación financiera y disciplina pueden obtener la libertad financiera, aún no me encuentro en esa fase, estoy en camino, sin embargo, considero que puedo aportar mi granito de arena a lo largo de todo este proceso, es un gusto para mí y una de mis misiones de vida.

Luis Ccaccya

CONTACTO

Abrir chat
Háblanos 👋
Hola 😀¿Cómo podemos ayudarte?

Inscripción del Programa para Bolsa de Valores
Registrar sus datos SOLAMENTE si esta seguro de poder llevar el programa.