Marketing de afiliados: Una forma de generar ingresos pasivos para todos

En este artículo hablaremos sobre cómo podemos generar ingresos pasivos a través del marketing de afiliados, que probablemente el lector en algún momento haya escuchado sobre este término. Entonces ¿Qué es?

El marketing de afiliados es una práctica en la que el comerciante paga a un tercero o afiliado por promocionar sus productos, ahí radica su diferencia en comparación a otros tipos de marketing, pues se basa en la obtención de resultados, pongamos un ejemplo: Juan tiene una librería, para promocionar su negocio decide contratar un periódico, por otro lado, Pedro también tiene una librería, sin embargo a diferencia de Juan decide pagar una comisión cada vez que alguien refiera su negocio y su referido compre un producto; en el primer caso Juan tendrá que pagar un determinado monto por la publicidad al periódico, independientemente del alcance real que pueda tener, en cambio Pedro pagará una comisión solamente si el referido compra efectivamente un producto.

Este tipo de marketing puede resultar efectivo, claro que dependerá del rubro en el cual se aplique. Lo que más me gusta del marketing de afiliados, es que te pagan por recomendar algo que te gusta, que probablemente lo recomendarías así no te paguen; en este punto es importante recalcar que solamente deberíamos recomendar algo que usemos o hayamos usado y que el producto o servicio sea de nuestro agrado.

En Invertir para el futuro, tenemos una sección de marketplace: https://invertirparaelfuturo.com/marketplace/ donde van a poder encontrar nuestros links de referidos en productos que ya hemos usado y que nos gusta, lo más interesante es que en algunos productos el referido accederá a una promoción especial solo por el hecho de registrarse con nuestro link.

¿Usas productos que tengan un programa de referidos? ¡Aprovéchalos!

¿Quieres profundizar tus conocimientos en mercado de valores o finanzas personales?

Conoce nuestros programas: https://invertirparaelfuturo.com/cursos/

¿Cómo invertir en acciones de empresas extranjeras?

Descúbrelo en el siguiente artículo: https://invertirparaelfuturo.com/como-invertir-en-acciones-de-empresas-extranjeras/

¿Por qué usar una tarjeta de crédito?

Descúbrelo en el siguiente artículo: https://invertirparaelfuturo.com/tarjetas-de-credito-por-que-deberia-usarlas/

¿Qué es el leasing o arrendamiento financiero?

Descúbrelo en el siguiente artículo: https://invertirparaelfuturo.com/que-es-el-leasing-o-arrendamiento-financiero/

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El presente informe de análisis no presta asesoramiento financiero personalizado, representa solamente una opinión del autor.

www.invertirparaelfuturo.com no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida directa o indirecta que pudiera resultar del uso de este documento o de su contenido.

El inversor tiene que tener en cuenta que la evolución pasada de los valores o instrumentos o resultados históricos de las inversiones, no garantizan la evolución o resultados futuros.

Si te gustó este artículo no olvides de dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos, asimismo te invitamos a seguirnos en nuestras redes:

Deja un comentario

Abrir chat
Háblanos 👋
Hola 😀¿Cómo podemos ayudarte?

Inscripción del Programa para Bolsa de Valores
Registrar sus datos SOLAMENTE si esta seguro de poder llevar el programa.