Programa de formación completa

Inversión en la bolsa de valores

Analizaremos empresas que cotizan en el mercado local y extranjero:

Incluye una sesión exclusiva para principiantes, donde absolveremos todo tipo de consultas, así como material adicional, para comenzar con la parte práctica.

¡TESTIMONIOS!

DATOS DEL CURSO

Fecha de inicio: 09/05/2022

Horario: lunes-miércoles-viernes (19:00 – 21:00)

Duración: 8 sesiones de 2 horas.

*Extensión de sesiones de ser necesario sin coste adicional)

COSTO

s/ 700
El costo del programa incluye acceso al Club de Inversión por 1 año

*También puede suscribirse solamente al club de inversión, el costo mensual es de S/30.00 (S/360.00 anual)

SOBRE EL INSTRUCTOR

Soy Luis Ccaccya, fundador del canal en Youtube: Luis Ccaccya-Finanzas Personales y de la Web: https://invertirparaelfuturo.com/, desde hace mas de dos años me dedico a tiempo completo a la inversión en el mercado de valores gestionando mi propio portafolio y el de terceros.

FORMACIÓN

MÁS CURSOS

PROGRAMA: INVIRTIENDO EN EL MERCADO DE VALORES

¿No tienes experiencia en el mercado de valores? ¿Tienes conocimientos previos del mercado de valores, pero sientes que no es suficiente? ¿No sabes en que acciones de empresas invertir? ¿Cuál es el valor intrínseco de una compañía? En este programa diseñaremos un temario personalizado acorde a tus necesidades para obtener retornos adecuados en el mercado de valores.

Duración:

5 sesiones de una hora, la temática a tratar será acorde a los conocimientos previos sobre el mercado de valores y los objetivos del cliente. ¡Podrás llevar el programa con tus amigos a un precio de descuento!

Precio normal S/500

s/ 2000
Por 1 - 2 personas

Precio normal S/1000

s/ 2000
Por 5 personas

Se puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

PROGRAMA: TOMANDO EL CONTROL DE MIS FINANZAS PERSONALES

¿Llegas con las justas a fin de mes? ¿No sabes en que gastas tu dinero? ¿No sabes dónde y cómo invertir tu dinero? ¿Quieres incrementar tu patrimonio a una mayor velocidad? ¿No sabes cuánto dinero requieres para poder jubilarte? En este programa aprenderás a manejar tus finanzas personales de forma eficiente e incrementar tu patrimonio de una forma sostenida.

Al finalizar el programa serás capaz de:

  • Determinar el patrimonio necesario para tu jubilación.
  • Llevar un control mensual de tus estados financieros.
  • Distribuir adecuadamente tu patrimonio.

Duración:

Nº de sesiones, acorde a la necesidad del cliente, el producto final será la elaboración de los estados financieros personales y la determinación del patrimonio necesario para la jubilación.

Precio normal S/600

s/ 600
Por 1 persona

Precio normal S/1200

s/ 200
Por 2 personas

Se puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

WEBINAR: Lecciones aprendidas sobre inversiones en el 2021

5 sesiones de una hora, la temática a tratar será acorde a los conocimientos previos sobre el mercado de valores y los objetivos del cliente. ¡Podrás llevar el programa con tus amigos a un precio de descuento!

  • Entrada Pre-Venta: S/.50.00 (hasta el 30 de setiembre)
  • Fecha: Domingo 09 de enero, 2022
  • Horario: 09:00 AM
  • CUPOS LIMITADOS

Invirtiendo en el mercado de valores

¿No tienes experiencia en el mercado de valores? ¿Llevaste cursos, pero solo viste la parte teórica y no la práctica? ¿No sabes en que acciones de empresas invertir? ¿Cuál es el valor intrínseco de una compañía? En este programa diseñaremos un temario personalizado acorde a tus necesidades para obtener retornos adecuados en el mercado de valores.

¿Por qué un programa personalizado?

Opté por ello debido a que cada persona tiene necesidades distintas y niveles distintos de conocimiento sobre la materia, por lo que si aún no tienes ningún conocimiento ¡No te preocupes! empezaremos desde lo más básico y si, por otro lado, ya tienes los conocimientos teóricos y experiencia nos centraremos directamente en el análisis y valoración de compañías o en aquello que sea de tu interés. ¿Te interesa solamente invertir en compañías que den dividendos? Entonces nos centraremos en ello.

Al ser clases uno a uno ¡Tú tienes el control! ¿Y puedo llevarlo con mis amigos en grupo? ¡Claro! Tenemos tarifas grupales especiales.

Descuento del 50% por apertura

Precio normal $100

$ 100
Dólares americanos

¿Cómo comencé en bolsa?

Uno de los principales obstáculos que enfrenté cuando quise iniciarme en este mundo fue el lenguaje empleado en la inversión en bolsa y la escasez de información ¿Pero no todo está en internet? Es cierto, pero la información que hay es muy extensa, tanto así que puedes toparte con la errónea (me pasó al comienzo), lo cual podría traerte como consecuencia perdidas de capital y tiempo.

 No soy un profesional de economía o finanzas, por lo tanto, necesitaba información en un lenguaje sencillo de entender y lo más importante, aplicado a la realidad, he leído bastante información en libros de finanzas y también he llevado cursos sobre bolsa de valores, sin embargo, lo que predomina más en ambos recursos viene a ser la parte teórica y están enfocados en la inversión institucional (empresas que gestionan millones), cuya realidad no es similar a la de un inversor retail, ya que no contamos con los mismos recursos que ellos.

Estas experiencias me llevaron a aprender a invertir por mi propia cuenta, un camino largo sin duda, pero que valió la pena, y para comprobar lo aprendido invertí y sigo invirtiendo dinero real en ello, como todo aprendizaje tuve errores y aciertos (más de lo primero diría yo), los errores en la inversión te pueden costar dinero (y mucho si no tienes cuidado), recurso obtenido con mucho esfuerzo; estar día a día en este maravilloso mundo es lo que me ha permitido aprender bastante y estoy seguro que aún me falta muchísimo por aprender.

Todo lo comentado anteriormente es lo que me motivó a crear este programa de formación personalizado: Invirtiendo en el Mercado de Valores, con el objetivo de darle al participante las herramientas necesarias para emprender o continuar en este viaje de la inversión en bolsa, que una vez que comenzamos, difícilmente llega a su fin.

Duración del programa

5 Sesiones de una hora cada una.

¿Qué aprenderé en el programa?

Diseñaremos un temario personalizado acorde tu experiencia previa e intereses. Nuestro enfoque principal es el “Value Investing”, nos centramos en el análisis fundamental y la inversión a largo plazo, algunos puntos que podrás aprender son:

-Elección del bróker adecuado y su operativa.

-Análisis fundamental de negocios.

-Lectura y análisis de estados financieros (Contabilidad)

-Principales métricas de rentabilidad

-Valoración de acciones (guía para valorar una compañía desde cero)

-Fuentes y herramientas de información.

-Gestión del portafolio de inversión.

-Generación de ideas de inversión.

-Impuestos.

Y lo más importante, se desarrollarán estos temas con ejemplos reales y te compartiremos material de primera mano (plantillas de valoración, etc.).

Bonus especial

Acceso gratuito al club de inversión por 4 meses

El proceso de aprendizaje nunca acaba, y es por ello que después de culminar el programa te damos acceso gratuito a nuestro club de inversión, que complementará los conocimientos obtenidos en el programa de formación y donde compartiremos nuestros portafolios local y global en tiempo real para que puedas observar como administramos nuestro portafolio en la vida real.

Tendremos una sesión mensual donde hablaremos sobre los movimientos del mes y exploraremos oportunidades de inversión.

¡Comienza a rentabilizar tu dinero!

PREGUNTAS FRECUENTES

Así es, las sesiones se impartirán de forma virtual a través de Zoom.

No hay fecha de inicio. El participante podrá elegir las fechas y horarios de las sesiones, acorde a su disponibilidad.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, si no cuentas con una cuenta bancaria, contáctate con nosotros para usar otros métodos de pago.

No, al ser un programa personalizado diseñaremos el temario acorde a tu experiencia previa.

Programa: Tomando el control de mis finanzas personales

¿Llegas con las justas a fin de mes? ¿No sabes en que gastas tu dinero? ¿No sabes dónde y cómo invertir tu dinero? ¿Quieres incrementar tu patrimonio a una mayor velocidad? ¿No sabes cuánto dinero requieres para poder jubilarte? En este programa aprenderás a manejar tus finanzas personales de forma eficiente e incrementar tu patrimonio de una forma sostenida.

En un comienzo no se me había pasado por la mente el llevar un control de mis finanzas personales, hasta que un día me percaté que a pesar que mis ingresos se incrementaban, la cantidad de dinero en mis cuentas no aumentaba, e incluso a veces, al contrario, disminuía.

El darme cuenta de eso resultó frustrante para mí, más aun, no sabía en que se había esfumado el dinero, es a partir de ese momento que comienzo a buscar la mejor forma para administrar mi dinero, busqué información por todas partes, y tomaba lo mejor de cada fuente de información, sin embargo, sentía que no era suficiente, no encontraba una herramienta completa que me permitiese llevar toda la información de mis finanzas personales y controlarla, hasta que conocí la bolsa de valores. 

Después de un buen tiempo invirtiendo en el mercado de valores, analizando un gran número de empresas de diversos sectores me pregunté: ¿Por qué no llevar mis finanzas personales de forma similar a una empresa? Y ahí es donde comienzo por fin a llevar un registro y control adecuado de mis finanzas personales.

Resulta irónico a veces ver cómo nos pasamos realizando una planificación a 5, 10 años y estableciendo objetivos financieros en las empresas en las que laboramos como empleados y no las realicemos en nuestra propia vida.

Este fue un punto de inflexión en el manejo de mis finanzas personales, pues ahora ya tengo muy en claro hacia dónde quiero llegar en el ámbito financiero. Manejar mis finanzas como una empresa me permite saber con exactitud, en que cosas estoy gastando la mayor parte de mi dinero, que fuentes de mis ingresos son las más rentables, cuanto es el patrimonio que requiero para poder mantener mi estilo de vida actual, etc.

La experiencia vivida es lo que me llevó a crear este programa, llegar a este punto me tomó años después de realizar muchas pruebas y errores. Sé que no todos tienen el tiempo suficiente para ello, es por eso que en este programa organizaremos tus finanzas personales en conjunto y lo mejor de todo, una vez finalizado el programa, nos reuniremos un mes después para poder apoyarte absolviendo tus dudas y realizar los ajustes necesarios.

Opté por este modelo, ya que cada persona tiene circunstancias distintas y acorde a ello es como organizaremos tus finanzas personales.

¿Es necesario tener una gran cantidad de dinero para comenzar a ordenar mis finanzas? No, al contrario, si inicias a administrar tu dinero desde pequeñas cantidades, no tendrás inconveniente en administrar grandes cantidades.

¿Y qué pasa si tengo un patrimonio considerable? No te preocupes, en este programa realizaremos la estructuración de tu portafolio, dependiendo de tu tolerancia al riesgo y objetivos financieros.

En el programa de finanzas personales primero estableceremos tus objetivos financieros ¿Sabes de cuanto es el patrimonio que requieres para mantener tu estilo de vida actual y cuanto necesitarás para tu jubilación? En esta primera etapa calcularemos esos números.

En segundo lugar, elaboraremos tus estados financieros personales ¿Cómo sabes si una empresa se encuentra financieramente saludable? Viendo sus estados financieros, es por ello que haremos lo mismo con tus finanzas personales, elaboraremos tu estado de ingresos y gastos (cuanto ganas y gastas mensualmente, tu balance general (cuantos activos, deudas y patrimonio tienes a la fecha) y tu estado de flujos de efectivo (cuánto dinero sale y entra a tus cuentas realmente), una vez hecho esto habremos realizado un diagnóstico de tus finanzas personales, por lo que ya sabremos qué tan cerca de tus objetivos financieros te encuentras (de repente ya tienes seguridad financiera y ni cuenta te diste).

En tercer lugar, una vez realizado el diagnostico de tu situación actual, ahora diseñaremos un plan para acelerar tu llegada a tus objetivos financieros, para ello elegiremos instrumentos financieros que nos ayuden ¿Qué cuentas de ahorro usar? ¿Qué tarjeta de credito me conviene? ¿En qué banco ahorro mi CTS? Asimismo, diseñaremos tu primer portafolio eligiendo instrumentos financieros acorde a tu tolerancia al riesgo y objetivos ¿Factoring, préstamos con garantía hipotecaria, bolsa de valores, criptomonedas?

El programa toma entre 4 a 5 Sesiones de una hora cada una.

Como sabemos que en el camino pueden surgir dudas, es por ello que nos reuniremos nuevamente un mes después para absolver tus dudas y realizar algunos ajustes necesarios a tus finanzas personales, esta sesión adicional no tiene costo alguno.

¡Comienza a tomar el control de tu dinero!

PREGUNTAS FRECUENTES

Así es, las sesiones se impartirán de forma virtual a través de Zoom.

No hay fecha de inicio. El participante podrá elegir las fechas y horarios de las sesiones, acorde a su disponibilidad.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, si no cuentas con una cuenta bancaria, contáctate con nosotros para usar otros métodos de pago.

Club de inversión

¿Ya tienes los conocimientos sobre cómo invertir en bolsa o ya inviertes en bolsa? Si tu respuesta es afirmativa, probablemente te hayas enfrentado al siguiente inconveniente: ¿En qué empresa invierto?

En la bolsa de valores podemos encontrar un gran número de oportunidades y nuestro trabajo será el encontrar buenos negocios, esta labor puede tomar mucho tiempo (en el mercado americano cotizan miles de empresas)

Es por esa razón que decidí comenzar el club de inversión, en este espacio yo me encargaré de realizar la búsqueda de compañías, por lo tanto, ya tendrás ideas de inversión filtradas que podrías añadir a tu portafolio si va acorde a tu filosofía de inversión.

¿Qué beneficios tengo al pertenecer al club de inversión?

MÁS CURSOS

INVERSOR PASIVO

¿Quieres invertir en el mercado de valores, sin embargo, no cuentas con tiempo suficiente? En este programa aprenderás a beneficiarte de las rentabilidades del mercado de valores, sin descuidar tus actividades cotidianas, a través de los ETF’s.

Una vez finalizado el curso, tendrás acceso a una sesión de consultas grupal gratuita, que se organizará una vez al mes

Descuento del 50% por apertura

Precio normal $100

$ 100
Dólares americanos

Si se inscribe ahora mismo obtendrá un mes gratis de membresía PREMIUM

TEMARIO

Además de material de trabajo como libros y enlaces web.

1.-Conceptos generales

2.-Inversión pasiva vs inversión activa

3.-ETF’s

3.1. ¿Qué es un ETF?

3.2. ¿Cómo comprar un ETF?

4.-Intermediarios en el mercado de valores

4.1. SAB

4.2. Bróker extranjero

4.3. SAB vs Bróker

4.4. Comisiones de intermediarios

5.-Estrategias de inversión con ETF’s

5.1. Conociendo estrategias de grandes inversores

5.2. Testeo de portafolios con ETF’s

5.3. Herramientas para evaluar portafolios de inversión

6.-Información Complementaria

6.1. Impuestos

6.2. Operaciones a través de Renta 4

6.3. Operaciones a través de TD Ameritrade

Abrir chat
Háblanos 👋
Hola 😀¿Cómo podemos ayudarte?

Inscripción del Programa para Bolsa de Valores
Registrar sus datos SOLAMENTE si esta seguro de poder llevar el programa.

Inscripción del Programa para Bolsa de Valores
Registrar sus datos SOLAMENTE si esta seguro de poder llevar el programa.